Lady Gaga cancela el resto de su gira mundial "Joanne World Tour"

Lady Gaga anunció la cancelación de su gira "Joanne World Tour" debido a dolores severos. La cantante sufre de fribromialgia, debido a esto la estrella del pop se ha visto obligada a cancelar las 10 ultimas fechas de la etapa Europea de su gira.

 

A través de sus redes sociales fue revelado un comunicado donde informaba la cancelación del resto de sus conciertos.

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", aseguró Live Nation.

 

"Como resultado, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las 10 fechas finales de la etapa europea de Joanne World Tour. Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente

 

Ella está siendo cuidada por profesionales médicos que están trabajando junto a ella para que ella continúe presentándose a sus fans en los años que vendrán.

 

Los compradores podrán obtener el reembolso a partir del 6 de febrero en el lugar de la compra", describe la nota.

 

En otro comunicado la interprete de "Million Reasons" explicó lo devastada que se encuentra por tal situación.

 

"Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estoy de acuerdo con las palabras o el significado de mi música. Mi equipo médico apoya la decisión de recuperarme en casa. Estamos cancelando los últimos 10 shows de mi Joanne World Tour. Me encanta este espectáculo más que nada, y los amo, pero esto está fuera de mi control. Londres, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a su ciudad, pero por ahora, tengo que ponerme a mí misma y a mi bienestar primero. Los amare por siempre", escribió la cantante.

 

Gaga retomo la gira el pasado 14 de enero en Europa, que ya había tenido que anular en septiembre debido a los fuertes dolores que le produce su enfermedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0